miércoles, 30 de julio de 2008

Recuerdo del museo que aún no es


, originally uploaded by elcalamar.

Desempolvando el baúl de flickr, encontré esta foto.

Hace poco menos de un año que visitamos el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, que está próximo a abrir sus puertas.

En ella, de izquierda a derecha: Berenice González de León, Miguel Cervantes, Montserrat Pecanins, Brian Nissen, Teodoro González de León, Monserrat Loyde, Aurelio Asiain, Eugenia Sarre, Gerardo Estrada e Hilda Trujillo.

8 comentarios:

Aurelio Asiain dijo...

Parece que el Dr. la veía venir...

Monserrat sin t. dijo...

Está muy buena la foto. La postura de los pies de cada uno es genial.
¡Gran fotógrafo, gran recuerdo!

JHT dijo...

Si hombre, el Dr. se nota un tanto atribulado... Y de los pies: yo también noté eso Monse. Y la postura que más me gustó es la de los tuyos.

Monserrat sin t. dijo...

Se ven tiesos, raros, medio robotines y para colmo como que una pata chueca. ¿Por eso te gustaron? Qué raro...

JHT dijo...

Si, es el la influencia japonesa, supongo.

María (ahora en paz) dijo...

Recordando el no-encuentro, tengo al menos dos "no-historias" que recordé cuando vi la foto. Una es con el MUAC en sí; la otra es con G.E. Probablemente algún día las utilice para una entrada. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Me alegra ver fotos de Montse Pecanins y Brian Nissen, hace muchos años compartí con ellos veladas en Londres y con R. Penrose, me gustaria que contactaran conmigo si es posible.Si no muchos saludos y deseos de que sigan bien.Mi correo:lolacamprubo@hotmail.com

JHT dijo...

Yo no tengo el correo de Brian, peri voy a transmitir el mensaje con un amigo que seguramente lo tiene. Espero que funcione y puedan entrar en contacto pronto.