miércoles, 28 de abril de 2010

México en la puerta de la casa

Dormido en su coche, encuentro justo afuera de mi casa, atestada ya a esta hora, a un sujeto ocupando dos lugares de estacionamiento en vez de uno.
Toco la ventanilla, se despierta y digo:
-Señor, ¿podría moverse un poco para que quepamos dos coches?
-No puedo ¿Después cómo salgo?
-¿Cómo que cómo salgo? Cabemos dos coches holgados.
-Pues hágale como quiera. No me voy a mover.
Cuando llegan los viene-viene locales, de confianza, recula.
-Bola de abusivos, nos dice mientras enciende, mueve el coche y se vuelve a acomodar para dormir.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como las señoras del SportCity que ocupan 4 bancas con maletas, ¡sí!, maletas que no paran de desplegarse, y cuando una humildemente solicita 20cm cuadrados para apoyar su mochila, tienen el desatino de vernos feo mientras "se les escapa" un "ashhhh!".

JHT dijo...

Jajaja. Aunque es diferente: en el sport city pagas por ser vejada. Yo, en cambio, lo obtengo gratis y en la puerta de mi casa. Jajaja.

Unknown dijo...

jajjaaa... sí, qué depresión... Seguro en el deportivo del barrio me tratan mejor y me cuesta una centésima parte. Me reeplantearé mis espacio de convivencia...

Anónimo dijo...

es normal en la gente sin educacionestaba en la estacion de lecheria del suburbano una señora mayor y su nieta ivan a usar el elevador para discapasitados y dos hombres se metieron antes que ellas..ellos podian caminar la señora usaba baston,, es falta de educacion o de criterio arriba del elevador hay un placa con una silla de ruedas me imajino que es para discapasitados,, que no!