jueves, 2 de octubre de 2008

No es novedoso este insólito desparpajo


, originally uploaded by elcalamar.

Elsa presentó nuestras iniciativas y el resto de ponentes habló de aspectos médicos específicos. El Dr. Prospero demostró el potencial médico de la planta y dió cátedra de fisiología molecular cerebral; el Dr. Brocca habló de las falacias que se usan para desacreditar sus propiedades, así como de su experiencia con los niños y jóvenes de la calle; mientras que el ilustre Dr. Zabicky cargó durísimo contra los argumentos formulados por la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, en el dictamen que quiere echar abajo la iniciativa de los usos medicinales.

Pero lo más interesante fue constatar las razones de la cobarde ausencia de los legisladores del partido amarillo: S. del R. sólo se hizo el disimulado y al final simple y elegantemente no apareció; pero el que se llevó las palmas fue el diputado E.M., cuyas razones para no presentarse sin siquiera avisar fueron ventiladas en público: él, que había apoyado y suscrito como solidario la propuesta de ley, en su papel de miembro de la comisión dictaminadora la votó en contra...

Cuando le conté esto a una amiga, un tanto escandalizado, me dijo que no eran nuevas esa clase de maniobras en los legisladores del susodicho instituto político: "Una vez vi a un tal Hipólito Bravo proponer una iniciativa, y a la hora del conteo él mismo votarla en contra... con lo que se ganó el mote de Insólito Bravo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El perredismo promedio. (El priismo de fondo). Nada nuevo. Otro ejemplo ilustre: la Ley Televisa. Viles grillos simuladores.
Saludos,

JRLRC.

Anónimo dijo...

Pssss... te digo, vivimos bajo un NARCO-ESTADO-TERRORISTA...son muchos los millones de d'olares que los partidos dejar'ian de recibir si se reglamentan y/o despenalizan las drogas... los amarillos lo saben tambi'en.

Anónimo dijo...

Oye, Jorge, ahorita que vuelvo a ver esta foto me surge una pregunta: ¿y el (buen) desparpajo del doctor (es él, no?) que evidencia la foto es novedoso o tampoco?

JR.

JHT dijo...

No es muy novedoso, tampoco. Pero muy distinto.